Información del Blog

Día 26 de Febrero del 2015

Buenas tardes, 

hoy se inicia un nuevo blog especialmente dedicado a la Lengua Castellana. Espero que os guste y que todos juntos aprendamos muchas más cosas y conozcamos muchas más herramientas de aprendizaje.

¡¡ Hasta pronto !!


Día 1 de Abril del 2015

Información de las pestañas

Buenos días, 

En la siguiente explicación podréis ver el tipo de información que encontraréis en cada pestaña:

1.Contenido: En esta pestaña podréis encontrar desde artículos interesantes relacionados con las TIC hasta aplicaciones educativa que pueden ser útiles para utilizarlas con los alumnos.  Además de esto podréis encontrar noticias, vídeos, aplicaciones de clase... ¡y muchas más cosas!

2.Información del Blog: Esta es la pestaña en la cual nos encontramos y que sirve para informaros sobre aspectos que no podemos encontrar en cada uno de los apartados y, sobretodo, para que conozcáis más el blog.

3.Lista de Blogs: En esta pestaña podréis ver enlazados los blogs de mis otros compañeros y algunos blogs que creo que pueden ser de vuestro interés.

4.Symbaloo Personal: En esta pestaña encontraréis mi Symbaloo Personal; es un recurso que os permitirá acceder a todas las aplicaciones que comentaré en este blog. También enlazaré noticias, vídeos... y todo aquello que vaya adjuntando en este blog.

1 comentario:

  1. Hola Judit, tengo que decir que tu blog me parece verdaderamente interesante. Las aplicaciones que presentas son muy entretenidas y creo que pueden ser un buen recurso para trabajar en las aulas de primaria. Luego el diseño del blog es muy bueno visualmente. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar